Espectacular casa en Migjorn Gran con varias terrazas y jardín

Ref.: 321

Price: €1,300,000

Es Migjorn Gran

Ask for more information

Description

Vivienda de nueva construcción ubicada en el tranquilo pueblo de Es Migjorn Gran, su diseño vanguardista cuida con esmero las entradas de luz, las proporciones del espacio, utilizando puertas correderas que se integran en el edificio para crear fluidez y funcionalidad, brindando el confort y la comodidad en cada estancia.
Amplio garaje con acceso directo al jardín, zona de césped y arboles frutales. En este mismo nivel encontramos un espacio lúdico e informal donde albergar las reuniones familiares y de amigos alrededor de una buena mesa con zona de barbacoa interior, y amplio terraza cubierta. Este nivel lo completamos con una bien diseñada vinoteca o bodega de toda la vida, zona técnica y cuarto de ducha, gimnasio completo. Y habitación dormitorio o espacio multifuncional con acceso directo al jardín.
En el primer nivel, un elegante recibidor nos da la bienvenida con sus maderas nobles, discretos armarios, escaleras con mármoles, aluminio, donde el diseño intuye el salón con doble altura y de fondo que abre a la zona del jardín mediante sus cerramientos Technal, marca dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, destaca por su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista siendo la calidad, las prestaciones del producto, los acabados, texturas, detalles y accesorios diferenciadores.
La cocina idealmente situada junto al salón tiene también acceso directo a la terraza y jardín., su diseño es eficiente y practico, con una zona de despensa. Un patio interior separa el despacho del dormitorio de invitados y baño de esta planta.
La planta piso alberga la suite principal con sus dos terrazas, un baño familiar con Jacuzzi y sauna y dos dormitorios mas.

Recomendamos su visita¡¡¡¡

Energy certification
Consumption
kw h/m² year
Emissions
kg CO2/m² year
A more efficient
B
C
D
E
F
G less efficient

At the moment those properties that do not have Energy Efficiency Certification are not visible on our website in compliance with Royal Decree Law 235/2013.