Piso en Mercadal, con dos dormitorios, parking y trastero.

Réf.: 2068

Prix: 186 000 €

Es Mercadal

Demande d'informations

Description

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en Mercadal! Con una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro, este inmueble te ofrece una vida cómoda y práctica.
Este piso luminoso cuenta con un salón-comedor con acceso a balcón, ideal para disfrutar de las vistas y el sol. La cocina independiente con barra americana es perfecta para preparar tus platos favoritos. Además, el piso incluye una plaza de parking y un trastero para que puedas guardar tus pertenencias con total comodidad.
En cuanto a las habitaciones, el piso dispone de una habitación individual y una habitación doble con armarios empotrados. El baño completo te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día.
La azotea comunitaria en la parte superior del edificio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Desde allí, también podrás acceder al trastero.
A pesar de que el ascensor no funciona, la segunda planta de esta comunidad tranquila de 6 vecinos es un lugar perfecto para vivir. Además, el piso cuenta con aire acondicionado frío-calor en el salón-comedor y la habitación doble, para que puedas estar cómodo en cualquier época del año.
¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita una visita previa cita! Este piso en Mercadal es perfecto para ti.

Diagnostics de performance énergétique
Consommation
kW h/m².an
Émissions
kg CO2/m².an
A Log. économe
B
C
D
E
F
G Log. énergivore

Actuellement, les propriétés sans la certification d’efficacité énergétique ne sont pas visibles sur notre site Web conformément au décret royal loi 235/2013.